.:audioblog:.

LA BANDA DEL MATEO ESCAGEDO - 3, 2, 1... ¡MÚSICA!


Este disco ha sido compuesto y grabado por el alumnado del CEIP Mateo Escagedo Salmón entre septiembre de 2009 y Mayo de 2010. Es la punta del iceberg de una parte del trabajo realizado durante el curso, basado en la investigación, la cooperación, el trabajo en equipo y el diseño de estrategias para alcanzar el objetivo final disfrutando y aprendiendo del camino.

Todos los temas son originales, excepto los números 7, 8 y 9, infantiles/populares, y “Siento Los Sentidos”, cuya música es original de Lugosi (http://www.myspace.com/lugosi0 , de la canción “Down The Street”, escúchala).


Para la realización de este proyecto se ha coordinado el esfuerzo y trabajo de una gran parte de la comunidad del centro: el claustro de profesores, y en especial los propios tutores, equipo directivo, especialistas de inglés, taller de arte, familias y especialistas de música.

Desde la coordinación del proyecto quiero agradecerles a todos ellos su implicación y su inestimable ayuda para que haya podido salir adelante.

Los violines estás grabados por Óscar Calvo, ¡gracias Óscar! (http://www.myspace.com/oscarviolin).

A ti, que estás escuchando este disco y estás dedicándole un pedacito de tu tiempo.
Y cómo no, al alumnado, verdadero protagonista de este disco, por su ilusión, dedicación y esfuerzo.

¡Enhorabuena y gracias!

Héctor Gárate Cruz



** En el menú de la izquierda puedes escuchar las canciones y leer sus letras. También puedes descargar el disco completo**


0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tu opinión, pronto te la publicaremos.